Prepara tu Comunión sin salir del pueblo

Buenos Consejos - Comentarios -

Se acerca el día de la Comunión de tu hij@, tienes un mónton de cosas por hacer, no sabes por dónde empezar, ni adónde ir... pues nosotras te damos unas cuantas ideas sin salir del pueblo, y con un paseíto te quitas unas cuantas cosas de la cabeza ;)

No tienes vestido ni traje aun? en Azul y Rosa te hacen el mejor! Ya tienes uno y lo quieres impoluto para la ocasión? Ya sea para guardarlo después del gran día o para darle un planchado rápido tras la sesión de fotos, nos pasamos por Tintorería Merche, que lo tratarán con mucho mimo y delicadeza... Flores para la ceremonia? siiii en Floristería Loradenda puedes poner la Iglesia preciosa!

Y las invitaciones y recordatorios? una papelería céntrica, de siempre, Librería Papelería Umeak, con detalles y complementos... También en Hecho a Mano con Amor puedes hacer los recordatorios artesanales y únicos, y como no jiji en nuestra tienda de Interfilm Basauri tenéis también recordatorios, y marcos, puntos de libro, álbumes... todo para personalizar un poco más vuestras comuniones. Y para los invitados? qué podemos regalarles que sea original? en Perfumhada Basauri encontraréis originalidad en productos y en envoltorios, y darán con el detalle que tenéis en vuestra cabeza.

Hablando de cabezas... y yo con estos pelos!!! donde peino a toda la familia?? Facil!!! En Yesva Peluqueras, donde el buen gusto y el precio son compatibles! y con un trato inmejorable! También en Llumnova podréis encontrar un servicio óptimo y a la última!

No podía faltar por supuesto el reportaje fotográfico, el único recuerdo de ese día que perdurará para siempre. Hacemos fotos tanto para la ceremonia como para el recordatorio o álbum, pásate por nuestra tienda para elegirlos y por el estudio de Interfilm Basauri, utilizamos atrezzo y decorados para la ocasión y cuidamos cada detalle para un día inolvidable!

No están todos los que son, ni son todos los que están. Tenemos en el pueblo muchos comercios que dan vida y un excelente servicio, así que ya sabéis, comprad en Basauri!!!

https://www.interfilmbasauri.com/galeria/comuniones

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías