"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida", pues dicho y hecho! Hicimos caso al gran dicho y nos dispusimos a hacer de nuestro hobby, la fotografía, nuestra forma de vida. En diciembre del año 2013, nosotros, Iratxe, Joseba y Edurne, empezamos este gran proyecto apoyándonos en la franquicia Interfilm, con 30 años de experiencia y muchas delegaciones en toda España, y creamos INTERFILM BASAURI.

Abrimos nuestra primera tienda con un pequeño estudio en la plaza de nuestra Manuela Eguiguren. Y gracias a todos esos primeros clientes que confiaron sus reportajes en nosotros, pudimos crecer rápido. Tan rápido que nos mudamos con mucha ilusión. Desde verano del 2015 nos encontramos en dos locales distintos. Tenemos nuestra tienda en la c/ Begoñako Andramari 12 en Basauri, donde podrás encontrar todo lo que necesites: fotos de carnet, álbumes digitales, analógicos, marcos, lienzos, metacrilato, cartón pluma, regalos personalizados, revelado... un sinfín de posibilidades para lucir tus fotos. El estudio está actualmente en la c/ Cataluña 1 también en Basauri; un estudio de ochenta metros cuadrados con todas las comodidades para vosotros como cambiador, tanto para adultos como para bebés, y varios decorados, atrezzo...

Durante todo este tiempo nos hemos ido formando y especializándonos en la fotografía infantil, siempre aprendiendo de los grandes como Ana Cruz, Alba Soler, Germán Arce... porque somos madres y nos lo pasamos en grande con los más pekes, creamos una complicidad tan grande con ellos que nos permite sacar sus mejores sonrisas, sus gestos más auténticos. Jugamos con ellos, no posamos, y entre risas y juegos hacemos las fotos.

Algo de lo que también estamos muy orgullosos es que confiéis en nosotros vuestros reportajes de comunión; es un momento muy importante en sus vidas y por ello queremos devolver esa confianza realizando un reportaje divertido pero con un resultado elegante.

Aunque es verdad que durante todo el año lo que más realizamos es la fotografía infantil en estudio, cuando llegan los meses de verano realizamos muchos reportajes en exterior. Los de premamá en la playa nos encantan, y los de los más pekes correteando al aire libre nos chiflan.

Y entre uno y otro llega también la temporada de bodas, en la que nos hemos formado y seguimos formándonos, porque nuestra inquietud nos lo exige, también de los grandes como Clemente Jiménez entre otros. Los novios nos eligen porque contamos la historia de ese día con cariño, de tal forma que cuando reciben las fotos de ese día tán especial y las ven en su casa, se emocionan como si fuera hoy el día de su boda.

Si nos eliges nos conocerás personalmente, verás que somos más que socios ya que nuestra relación existe muchísimos años antes del negocio, tenemos mucha complicidad entre nosotros y eso se nota en nuestra forma de trabajar. Disfrutamos con nuestras sesiones, nos reímos e incluso lloramos de emoción... hemos sido partícipes en todo este tiempo de sus primeros pasos, de que se le caiga la pincita al recién nacido, de la emoción cuando llega la novia al altar... de todos esos momentos en los que nos hacéis partícipes y que no sólo llevamos en la cámara, si no también en nuestras retinas.

Sin alargarnos más, esperamos que os guste el resultado de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo e ilusión. Muchas gracias!